Aprende más

Actividad física
Uno de los métodos efectivos para combatir el exceso de peso es el deporte. Pero no tienes que ir al gimnasio.

La técnica es la misma que para las sentadillas clásicas. Pero hay una diferencia en la configuración de las piernas. Deben colocarse anchos para que los calcetines queden hacia afuera.

Un conjunto de ejercicios para el hogar:
sentadillas
Párese derecho, coloque los pies separados al ancho de los hombros, los calcetines deben girarse ligeramente hacia los lados.

Patas doradas
Acuéstese en el suelo de lado. Luego, mientras exhalas, levanta suavemente la pierna hasta la máxima amplitud. Luego regrese lentamente a la posición original mientras inhala. Para un efecto más brillante, use pesas o goma de mascar. Repita 30 veces para 3 series.

Hay conjuntos de ejercicios para entrenamiento en casa que no implican la presencia de equipos complejos. Preste atención a los ejercicios para los glúteos (zancadas, balanceo de piernas rectas y hacia un lado, sentadillas) y para la prensa (giros rectos).

En una inhalación, póngase en cuclillas hasta que sus rodillas estén perpendiculares y sus muslos paralelos al piso. Mientras exhalas, levántate. Repita 30 veces para 5 series.

Las manos deben estar dobladas en el castillo. La profundidad de la sentadilla alcanza el paralelismo de las caderas con el suelo. Repita 20 veces para 3 series.