Aprende más

Aunque se necesita autocontrol y motivación para hacer ejercicio en casa, no se puede discutir su conveniencia. Es necesario encontrar tiempo y dinero para ir al gimnasio y, a veces, nos resulta incómodo hacer ejercicio con gente de fuera. En casa, puedes ver el vídeo y organizar un entrenamiento físico cuando tengas un minuto. Incluso si el área es pequeña y no hay equipo especial, siempre puedes encontrar opciones de clases para mantenerte en forma.

Además de seguir una dieta, el entrenamiento físico en casa debe ser un elemento clave para perder peso. El ejercicio físico quema el exceso de calorías, lo que conduce a una pérdida de peso saludable. Además de una figura esbelta, obtienes otras ventajas: un mejor estado de ánimo, huesos fortalecidos y un riesgo reducido de muchas enfermedades crónicas.

Añade ejercicios para bajar de peso a tu programa de fitness y haz ejercicio en casa cuando tengas tiempo para entrenar. Por supuesto, la regularidad es de gran importancia. Sería bueno conseguir una colchoneta de gimnasia, bandas elásticas y mancuernas. Este último se puede sustituir por botellas de agua o arena.

Las principales reglas del entrenamiento físico en casa.
Un punto importante a la hora de realizar un autoestudio es su duración. Si haces varias inclinaciones en diferentes direcciones en 10 minutos, no habrá ningún daño, pero se quemarán muy pocas calorías durante este tiempo. Es necesario realizar los ejercicios a un ritmo y durante al menos media hora. Cuanto más peses, más calorías quemarás durante la actividad. Antes de embarcarse en un entrenamiento físico en casa que desafiará todo su cuerpo, consulte las recomendaciones de Noam Tamir, propietario de un gimnasio de Nueva York.

Mañana o tarde
Algunos están seguros de que después de despertar la grasa se quema de manera más eficiente, otros creen que la carga sobre el cuerpo en este momento amenaza con lesionarse. Y para algunas chicas, tanto la mañana como la tarde para hacer ejercicio físico en casa no son adecuadas debido a que hay muchos planes. Lo mejor es hacer ejercicios ligeros por la mañana y yoga o estiramientos por la noche.

Pero lo ideal es que el mejor momento para hacer ejercicio físico en casa, incluso para principiantes, sea a primera hora de la tarde. En este momento, la temperatura corporal es máxima, el metabolismo se acelera y los músculos se vuelven más elásticos. Gracias a ello, los ejercicios se vuelven más efectivos y el riesgo de esguinces es mínimo.